HOME | ACERCA | NACIONAL | LOCAL | MUNDIAL | DOCUMENTOS | CONTACTOS | ANTERIORES

NACIONAL

¿2007/2008 Feliz Año Nuevo?

Termina otro nefasto año, 2007, lleno de muerte, destruccion, discriminacion, abusos, todo esto dirigido desde la casa blanca con un mal llamado presidente criminal que lo único que ha logrado es derramar la sangre de inocentes y fomentar mas el odio mundial contra USA.

Un año que termina donde ya mas de 3900 familias americanas lloran la perdida de su hijo (a) muerto en la criminal e ilegal guerra en Irak, donde mas de 38,000 jóvenes soldados han sido heridos en sus cuerpos y cientos de miles mas heridos en sus mentes y espíritus, mientras los halcones de la casa blanca disfrutan de la comodidad que les brinda su impunidad antes sus crímenes cometidos día a día en contra de la humanidad.

Un año mas donde los reclutadores militares continúan con mas agresividad engañando a nuestros jóvenes para enrolarlos en las fuerzas armadas y servir en guerras ilegales y criminales, donde los programas militares dentro de las escuelas (JROTC.) quieren implementar programas de uso de armas de fuego dentro de los planteles y hacer campos de tiro en sus instalaciones,
Un año más donde se ven más y más jóvenes veteranos de esta guerra en Irak ya deambulando en las calles, perdidos en sus mentes, en sus recuerdos de horror de guerra

En estas fechas donde se mira la alegría entre aquellas personas insensibles ante el dolor de la guerra, ante el dolor del emigrante abusado y separado de sus familias, donde las calles se visten de luces multicolores y el comercio trata de atraer a los consumidores con propagandas muy llamativas, no se ve ni se escucha en esos pasillos llenos de ofertas los lamentos de las madres y los niños de Irak que han perdido todo, allá no hay luces multicolores ni papa Noel los visitara, un año en que se cumplen 5 navidades de la ausencia de mi hijo Jesús Alberto, 5 años donde no he dejado de llorar su partida, donde mi nieto sufre la orfandad de padre y todo eso gracias a los bastardos intereses tanto del Sr. Bush como sus cómplices en el poder.

Inicia un año mas del Sr. Bush en la casa Blanca, afortunadamente el ultimo y que podremos esperar? mas sangre? mas odio? mas economía destrozada? todo parece indicar que así será, los discursos de Bush, de sus secuaces como la Sra. Rice, nos indican que están aun sedientos de mas y mas sangre inocente, dejan entrever en sus discursos una guerra con Irán, amenazas contra países libres y soberanos que no se han dejado pisotear por sus pies imperialistas, y eso, pone nerviosos a muchos y hacen temer lo peor.

Por eso amigos, hoy, que inicia un año nuevo, el 2008, donde se decidirá el futuro presidente de USA, les invito a redoblar nuestros esfuerzos para poner en la casa Blanca a una persona que realmente entienda lo que es el humanismo, la justicia social y la concordia entre los seres humanos, se que es difícil, ya que en el ámbito político no se vislumbra muchas esperanzas de encontrar a la persona ideal. Pero aun así, tenemos que continuar en la lucha de salvar al país y a la humanidad de más criminales disfrazados de presidentes.

Yo no les deseo Feliz 2008, no, les deseo mucha fuerza para afrontar el que podría ser el peor año para el mundo en las garras del halcón mayor, Bush.

Fernando Suárez del Solar
www.guerreroazteca.org